ELABORACION DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210 - ASISTENCIA A LA ED

Autor: ALCAZAR JIMENEZ, NOELIA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

ELABORACION DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210 - ASISTENCIA A LA ED

ELABORACION DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210 - ASISTENCIA A LA ED

14,56€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/03/2025
Colección:
FORMACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Redactar pequeños textos de un producto editorial para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos[...]). - Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial. - Redactar textos promocionales en 2.0. Contenidos Lenguaje periodístico y lenguaje publicitario Introducción La comunicación y el lenguaje Características del lenguaje periodístico Subgéneros periodísticos Características …

Objetivos - Redactar pequeños textos de un producto editorial para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos[...]). - Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial. - Redactar textos promocionales en 2.0. Contenidos Lenguaje periodístico y lenguaje publicitario Introducción La comunicación y el lenguaje Características del lenguaje periodístico Subgéneros periodísticos Características del lenguaje publicitario Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario La estructura de los enunciados publicitarios. Topología oracional Resumen Difusión del producto editorial Introducción Necesidades de la sociedad del conocimiento, divulgación y ocio Influencia del autor/es en el entorno social Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el producto: Características de la publicidad y promoción en redes sociales y en webs especializadas. Idiosincrasia del menaje en Internet (""honestidad"") Resumen Redacción de textos que acompañan al producto gráfico Introducción Técnicas para la redacción de textos cortos Redacción de textos promocionales en 2.0. Técnicas para la redacción de textos para la Web Resumen
Leer más

Más información del libro

ELABORACION DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210 - ASISTENCIA A LA ED

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1184-601-1
EAN:
9788411846011
Nº páginas:
152
Colección:
FORMACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar